Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

domingo, 31 de marzo de 2013

Ayanami Rei Q

Hola gente, bueno una semana larga sin publicar nada, perdon por eso, bueno con motivo de esta semana "santa" decidi subir un cosplay con algo parecido xD, que lo disfruten.
--
Neon Genesis Evangelion. Ayanami Rei "Saya"
--
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
--
Próximamente estare subiendo más material.
桃井はるこ 好きだ - ぽぽたん (Popotan) SDCL.

11 comentarios:

  1. Hola :3 Recién descubrí tu blog, me encantó, ¿te gustaría afiliar? Te lo agradecería :) Ya te sigo, si quieres afiliar deja un comentario en mi blog y ya me dices :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen cosplay! Y adoré el lugar en donde se tomó las fotos! Increíble!
    He subido el primer capítulo de mi novela, quizás te interese: http://residentefriki.blogspot.com.ar/2013/03/novela-capitulo-1.html :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    juju XD

    que tal yo muy bien!!
    que wuapa es la nena *3*
    siempre me fascinan los cosplay de las chinas o japonesas? esas! XD

    en esta semana te prometo tu especial!!
    aunque no te creas que sera la gran cosa (porque aun nise que hacerle)
    jajaja XD


    oiiee tienes un premio en mi blog
    cuando puedas te pasas y lo robas XD
    beshos *3*

    ResponderEliminar
  4. Morí de la risa con el comentario anterior. Sé que no debí hacerlo, pero no pude evitarlo (?)

    Creo que está demás decir que me han gustado las fotos. Aún me tienes picada del lugar de su procedencia (?) x3 En fin... no he visto la serie, pero conozco a la muchacha y el cosplay está muy bien echo ^^ Y el fondo es hermoso *-* Me gustaría haber estado allí mirando escondida detrás de un pilar (?)

    ¡Saludos! Estaré esperando nuevas fotitos ^^

    ResponderEliminar
  5. hermoso cosplay me gusto muchisimo sobre todo el uniforme estaba precioso, ademas que el maquillaje de la chica estuvo bien hecho tambien buen cosplay

    ResponderEliminar
  6. el cosplay esta muy bien y las fotos son muy chulas ^^

    ResponderEliminar
  7. por dios que bellos ese cosplay^^
    sabes que llevo buscando tu blog hace siglos?
    entre una vez me enamore de el y como la PC se quedo sin carga no pude hacerme seguidora...pero aqui esto!!ya te sigo por fin!!
    te invito a que sigas mi blog,si te parece^^:

    http://dayfananimes.blogspot.com/

    saludos y cuidate*O*

    ResponderEliminar
  8. Konichiwa Popotan,
    Gran personaje! Buen cosplay y buenas fotos!
    Ya he vuelto de viaje y por fin puedo pasarme a saludar. Besos***

    ResponderEliminar
  9. Uy muy buenas imagenes genial cosplay. Tienes un hermoso blog te mando un beso. Me hice tu seguidora y si deseas haces lo mismo.

    ResponderEliminar
  10. hey amiwo!!
    aqui tu lindo especial :D

    http://ghaabycaptor.blogspot.com/2013/04/una-entrada-especial-para-popotan-d.html

    ResponderEliminar
  11. muy buen cosplay, aun que el pelo se podria mejorar x3

    Anime Descargar MF, Anime Descargar MEGA, Mangas Shojo

    ResponderEliminar

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES